Foto: Prensa Unafut.
  • Gritos de Fuera Chope ya retumban en el Estadio Fello Meza 

Redacción – El entrenador brumoso, Paulo César Wanchope, afirma que la afición de Cartago tiene derecho a exigir un mejor rendimiento a sus jugadores, pero eso sí, deja claro que no tienen derecho a insultarlo a él como estratega.

Wanchope es consciente del enorme malestar de la afición del Cartaginés, que empezó a gritar «Fuera Chope, fuera chope» tras el empate de 0-0 ante San Carlos en el Estadio Fello Meza, que lució con una buena cantidad de público en sus graderías.

Los fanáticos blanquiazules no abandonan al equipo de sus amores, pero está inconformes con el trabajo de «Chope» y por eso empezaron a pedir su salida, esto por causa de la goleada de Guadalupe de 5-1 al Cartaginés en la fecha cuatro.

En redes sociales, el divorcio entre afición y técnico es total. A pesar de esa situación, los brumosos buscarán salir de ese bache en el certamen.


Lea también: Barrantes: «La afición va querer que goleemos, por eso pedimos entendimiento»


Todo eso ha generado una atmósfera complicada alrededor de Wanchope, quién habló en conferencia de prensa y señala que los insultos los aguantara, por ello pide a sus jugadores más entrega y compromiso para recompensar a la afición brumosa.

«La afición de Cartago tiene derecho a exigir, pero no derecho a insultar e igual nos aguantamos, pero si tiene derecho a exigir porque es normal, quieren ver a su equipo ganar y quieren ver a su equipo jugar bien, siempre les he dicho a los muchachos que la afición hace un gran esfuerzo para venir al partido, pagar su entrada, agarrar bus, gasolina, vienen con sus hijos y para una familia pesa el bolsillo, por eso tenemos que ser exigentes y conscientes que la afición hace un esfuerzo para venir a ver al equipo, ganar y jugar bien», afirmó Paulo César Wanchope. 

Foto: 2+2 Studio.