- Manudas no tuvieron piedad de sus rivales
Redacción – La volante de Alajuelense FF, Mariela Campos, afirma que las Leonas se dieron a respetar en la primera división femenina tras golear con un apabullante 10-0 a Palmares, que ha tenido un inicio de pesadilla en el certamen.
Campos asegura que el Pato López les pidió a sus jugadoras darlo todo con el objetivo sacar a relucir el gran nivel del plantel, que no tuvo piedad de las palmareñas que vienen de la segunda división femenina.
Con dobletes de la panameña Kenia Rangel al 4 y 43, Shirley Cruz al 47 y 89, así como tantos de Paula Coto al 18, Carolina Miranda al 33, Gaby Guillén al 38, la japonesa Kyoka Koshijima al 44, Mariela Campos al 78 y autogol de Viviana Bogantes.
Lea también: Jafet Soto al Saprissa: «Metemos el VAR y les bajan ocho o nueve campeonatitos»
Las manudas tuvieron para ganar aún con más diferencia, pero la portera de Palmares se lució con buenas intervenciones para evitar un catástrofe aún mayor.
Mariela Campos asegura que las Leonas lo que hicieron fue meter los goles que les quedaron, por eso haber goleado a las palmareñas fue parte del gran trabajo realizado.
«El profe Wilmer López nos decía que la única forma de mostrarnos respeto era meterle solo uno, pero si eran 10 como en este caso lo hicimos. Palmares viene subiendo y primera es súper diferente a segunda, tenemos que aprovechar que venían al Morera Soto y teníamos que meterle las que nos quedaban», afirmó Mariela Campos.
Las palmareñas viven una tremenda pesadilla, ya que en cinco partidos disputados han recibido 26 goles y solo han marcado un tanto, siendo últimas del campeonato de la Uniffut con cero puntos.