• Tico se lució también con una asistencia 

Redacción – No hay dudas que nadie es profeta en su tierra, eso le ha pasado al volante nacional, Freddy Álvarez, que conquista Macedonia del Norte con un gran nivel deportivo, el cuál sacó a relucir al lucirse con gol en triunfo de 0-6 de su club.

Con su número 10 en la espalda, Álvarez es gran figura del Shkupi FK, equipo donde el tico es hasta capitán y uno de los grandes referentes demostrando su talento.

El tico fue estelar como es costumbre y fue vital para que su escuadra le regalara una media docena de goles al Pobeda, que vio como el ex-jugador de Alajuelense y Jicaral fue un completo dolor de cabeza organizando las jugadas ofensivas.

Durante la primera parte, el Shkupi dio el primer golpe del 0-1 al minuto 35, gracias a un tanto de Adetunji. Sobre 50 minutos, Álvarez se lució con una gran asistencia para Cephas que puso cifras de 0-2.

 

Adetunji selló su doblete para el 0-3 en 55 minutos. La defensa del Pobeda fue un desastre y eso lo aprovechó el club del tico que sobre Cephas firmó el 0-4 al 59.

Las ganas y esfuerzo de Álvarez se vieron premiadas al minuto 70, luego de que el costarricense sacara un remate desde lejos para el ¡GOOOOOOOOL! del 0-5 y así hacerse presente en el marcador.

Tras una gran actuación, el tico salió de cambio al 77, recibiendo los aplausos de los fanáticos del Shkupi, que celebraron el 0-6 al minuto 80 con un tanto de Danfa. Esta victoria deja al club del tico en el segundo lugar de liga con 45 puntos.

Por su parte, el costarricense de 28 años suma un total de 1907 minutos en 23 partidos, donde se ha dado el lujo de marcar ocho goles y dar 15 asistencias.