- El operativo para dar con la menor se retomará este jueves por la mañana
- La búsqueda de la menor se movilizó este miércoles hasta la zona de Pacayas
Redacción- La búsqueda de la pequeña Keibril, la niña que fue robada días atrás a su madre, continúa sin arrojar ningún resultado sobre su paradero.
Este miércoles, el operativo está cerca de llegar a su final, por lo que las autoridades desarrollas las últimas acciones del día.
Según confirmó el subdirector del OIJ, Michael Soto, la búsqueda finalizará, por hoy, en una finca que es propiedad de un familiar del sospechoso, la cual se ubica en el cantón cartaginés de Alvarado, en la localidad de Pacayas.
Las últimas labores del día se desarrollaran con una importante cantidad de efectivos policiales y judiciales, quienes se encargarán de peinar toda la propiedad, la cual es de grandes proporciones.
De acuerdo con el informe emitido por Soto, la intervención de la propiedad se realiza debido a que es una posibilidad que hay que descartar.
Para este jueves, cuando se retome la búsqueda, se desconoce cuál será el punto de reinicio de las labores. Se espera que las autoridades se reúnan y lo determinen próximamente.