• Manudos están furiosos con rendimiento de su equipo 

Redacción – El pensamiento de Andrés Carevic pareciera de un entrenador de equipo pequeño y no de uno que lidere a un club tan grande como Alajuelense, ya que cree que muchos lo que están buscando desestabilizar al León en esta fase final.

Carevic deja claro que tiene todo el respaldo de la junta directiva liderada por el empresario Joseph Joseph, que le ha dado su voto de confianza al argentino, que está lidiando con un mar de críticas, debido al pobre nivel del León.

En la primera ronda de la fase regular, los manudos obtuvieron 26 puntos en 11 encuentros sumando un rendimiento del 78%, pero en los últimos ocho partidos de la segunda mitad de la misma suman solo 9 puntos en ocho juegos para un pobre 37%.

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, de los últimos 15 puntos posibles solo tiene cinco. Esa situación habla de la debacle de La Liga, que aún así ocupa el segundo lugar del certamen con 35 puntos, lo cuál tiene inconforme al liguismo, ya que dejaron ir la pelea por el liderato.


Lea también:  Gerente de Guadalupe: «Si descendemos, sería un golpe duro golpe para el fútbol tico»


Andrés Carevic asegura que siempre pasa que muchos buscan desestabilizar al León en etapas finales, lo cuál le molesta grandemente debido que en la institución tienen claro el objetivo de avanzar a las semifinales cueste lo que cueste.

«Tenemos el apoyo total de la directiva, entiendo la molestia de la gente, puedo entender muchas cosas, pero al final somos segundos del campeonato, no sé si están queriendo desestabilizar como pasa en esta instancia a nuestro equipo como siempre, pero a veces es importante entrar más alerta y en esa situación, pero no puedo decir nada hasta que estemos calificados, cuando estemos calificados nos prepararemos para los Play-offs del torneo», afirmó Andrés Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.