- Agentes del OIJ hablaron con el hombre y dio diferentes versiones al respecto
Redacción- La esperanza de que la pequeña Keibril fuera rescatada con vida este viernes se apagó.
Un hombre con problemas mentales fue quien puso a correr a las autoridades hacia la zona sur con informes falsos.
Así lo supo AM Prensa a través de una fuente judicial que trabaja en el caso de la desaparición de la bebé.
Igualmente, la oficina de prensa del OIJ confirmó que se recibió dicha información y que, finalmente, fue descartada.
«Sobre la versión de que la bebé desaparecida en Cervantes podría estar en la zona sur con otra persona, me indican (del OIJ de Cartago) que esta es una de las muchas informaciones que reciben y descartan, entonces esa versión está totalmente descartada», detalló el OIJ.
El hombre alertó a las autoridades de que él sabía donde tenían a la menor en Panamá; sin embargo, que se la iban a dar para que la entregara a las autoridades.
Ante el reporte, las autoridades iniciaron un operativo con el fin de dar con la niña, pero tras varias diligencias se descartó dicha información.
Los agentes judiciales confirmaron que el hombre que informó sobre el hecho tenía problemas mentales.
Según supo este medio, varios agentes judiciales conversaron con el hombre, quien dio diferentes versiones a cada uno de los investigadores con los que habló.
De momento, el Ministerio de Seguridad Pública detalló que ellos, pese a haber alertado del operativo, no brindarán detalles al respecto.
Ahora será el Organismo de Investigación Judicial el ente que continúe con las líneas de investigación que tienen con el fin de dar con la menor.