Foto: Prensa Saprissa.
  • Chamorro confía en vencer a La Liga

Redacción- El portero indiscutible del Saprissa, Kevin Chamorro dijo al final del partido en Alajuela, que se les ha cerrado el marco, pero en casa pueden darle vuelta.

Chamorro resaltó que ellos sabían que iba a ser un partido difícil, aunque llegaron al Morera Soto a hacer su juego a pesar de no poder anotar.

Mientras que Kevin, recalcó que la única chance de los rojinegros fue gol y eso los golpeó un poco de cara al segundo tiempo.


Lea también: Mariano Torres advierte a La Liga: «Con nuestra gente haremos un gran partido»


«Sabemos que iba a ser un partido difícil, vinimos a hacer nuestro juego y ellos la única que tuvieron la hicieron. No estamos contentos con la derrota, pero con ese marcador sabemos que en casa somos fuertes; el remate de Carlos Mora fue muy bueno, la puso larga y hay que darle el crédito a él. Se nos ha cerrado el marco pero en casa podemos darle vuelta», afirmó Kevin Chamorro.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, Chamorro indicó que no están contentos con la derrota, pero que con ese marcador pueden darle vuelta ya que en casa son muy fuertes.

Por otra parte, cerró diciendo que a pesar de que se les ha cerrado el marco, en casa pueden anotar dos goles para celebrar el campeonato con toda la afición morada.