- Morados sacaron una ventaja mínima en la ida
Redacción- El entrenador florense Vladimir Quesada en conferencia de prensa calificó el juego ante los florenses como un partido complicado, no solo por el resultado sino por todo lo que conlleva jugar una final nacional.
Quesada, comentó que siempre intentan priorizar el orden en sus jugadores para no regalar ningún espacio y así estar más fuerte en defensa.
Además, resaltó que a pesar de haber anotado dos goles pudieron haber anotado uno o dos más, sin embargo el resultado deja todo abierto para el próximo domingo que podría ver a Saprissa alzar su título 39.
«Se prioriza el orden logramos dos anotaciones y creo que pudimos hacer uno más, ha sido un semestre sumamente duro, una semana sumamente dura. Hoy ha sido un partido muy difícil en una cancha complicado y ante un rival que siempre quiere hacer las cosas bien.
Todo esto hace más meritorio nuestro triunfo, en el camerino no tenemos agua», afirmó Vladimir Quesada.
Seguidamente, indicó que han tenido un semestre y una semana muy complicada ya que a pesar de que han tenido algunos días para planificar la gran final nacional, han contad con una racha de partidos seguidos a lo largo de la temporada.
Por otra parte, Vladimir acusó al Herediano de quitarles el agua dentro del camerino, ya que desde el pitazo final del referí central les han empezado a jugar sucio fuera del terreno de juego.