• El Samurái contó como se contagió del ADN morado

Redacción- El experimentado delantero morado Ariel «Samurái» Rodríguez le respondió a Joel Campbell, tras la frase del manudo que el ADN no existe.

Rodríguez, comentó que el ADN no existe, se transmite y un ejemplo de eso fue Evaristo Coronado que aunque fueron los 90 minutos por la vida, lo daba todo y eso lo vuelve ganador.

Además, dijo que a pesar de que no ganen títulos el ADN, el delantero tibaseño afirma creer en el ADN que desde sus etapas en las inferiores del cuadro morado le han inculcado.

«El ADN es algo que se transmite, ejemplo lo vimos con Evaristo Coronado que lo daba todo hasta en partido que era de beneficencia, somos ganadores, lo hemos demostrado con títulos, no sin dejar de hacerlo, creo muchísimo en el ADN, me lo transmitió Gabriel Badilla, Walter Centeno, Alonso Solís, eso es lo que nos ha llevado a estar así, creo demasiado en eso, vienen jugadores nuevos y yo sé que lo adoptaran y se les va a transmitir», afirmó Ariel Rodríguez.

Foto: Prensa Saprissa

Seguidamente, Ariel resaltó que el ADN fue transmitido por leyendas del saprissismo como Gabriel Badilla, Walter Centeno y Alonso Solís y eso los ha llevado a ser el equipo más ganador de Costa Rica.

Por otra parte, cerró diciendo que los jugadores más veteranos del Saprissa están transmitiéndole el ADN a los más jóvenes y que lo adopten para que sigan siendo los más grandes.