- Duelo quedó fijado para disputarse este próximo jueves a las 8:00 de la noche
Redacción- La petición del Municipal Grecia para suspender el partido ante el Deportivo Saprissa por la contaminación del agua con hidrocarburos, fue rechazada.
Así lo confirmó este miércoles el Comité de Competición de Unafut, luego de una sesión extraordinaria.
Tras el rechazo, el conjunto griego interpuso un recurso de apelación ante el Consejo director, el cual sesionó este mismo miércoles y declaró sin lugar el recurso.
«Esta decisión fue fundamentada en que el análisis fáctico y normativo realizado por el Comité de Competición corresponde a la realidad actual de los hechos, en el sentido de que en el tema relacionado con la contaminación del agua detectada días atrás en varias comunidades del país, incluyendo la Ciudad de Tibás, ya ha sido prácticamente solucionado, pues no existe prohibición alguna para la utilización de dicho líquido en aseo personal y lavado de utensilios de comida, sino única y provisionalmente para consumo humano, lo cual puede ser fácilmente solucionado con el uso de agua embotellada y en relación con lo cual el Deportivo Saprissa, equipo casa, ha asumido el compromiso de proveer y solucionar», informó Unafut.
Por ese motivo, el juego quedará pactado para disputarse este próximo jueves 1 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.