Redacción – El pasado lunes en horas de la tarde, Rafael Ángel Zamora Fernández, presidente de la Corporación Pedregal y José Alfredo Sánchez, presidente de la Constructora MECO S.A asistieron a la Comisión Especial de Infraestructura.
José Alfredo Sánchez, presidente de la Constructora MECO S.A, recalcó ante los diputados de esa comisión que su empresa fue parte de un proceso transparente y negó cualquier acción indebida al ganar la licitación.
“Manifestamos en forma categórica que cualquier insinuación de que el proceso de licitación del proyecto del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós en Liberia fuera un traje a la medida, carece de fundamento y muchos menos de evidencia, nuestra empresa fue parte de un proceso público transparente en igualdad de condiciones con las otras empresas participantes” aseguró.
Así mismo, José Alfredo se comprometió con la finalización de la obra dada la importancia para Guanacaste y para el país, también indicó que cuentan con 120 equipos y 160 personas trabajando en el aeropuerto.
Para finalizar, el presidente de MECO invitó a los miembros de la Comisión para visitar las obras y así conocer el trabajo que se está llevando a cabo.