Redacción – El delantero del Deportivo Saprissa, Fabrizio Ronchetti, ya recibió el alta médica, pero, no será tomado en cuenta para el próximo juego de los morados.
Así lo confirmó el director técnico tibaseño, Carlos Watson, quien además dijo que clasificar a la siguiente fase de la Liga de Campeones tiene al grupo muy motivado.
«Heiner tiene un pequeño desgarro que lo va a incapacitar por quince días. Fabrizio (Ronchetti) fue dado de alta, hoy entrenó intenso, casi que les digo que no va a estar para el domingo», aseveró Watson.
Por otro lado, el estratega no dio pistas del once que se medirá al Santos de Guápiles este domingo; sin embargo, fue claro en decir que algunos jugadores necesitan descanso.
«Seré cauto y esperaré hasta mañana para tomar decision sobre el once inicial. Todo depende de lo que veamos mañana. Hay golpeados, lo reconozco», finalizó el Director Técnico morado.
Saprissa tiene una semana crítica, ya que después del Santos se enfocarán en el duelo ante Alajuelense de la jornada 19.