San José – Dos de los ocho jóvenes intoxicados por una peligrosa droga en un bar en San Pedro continúan en condición delicada en el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia.

De acuerdo con Rita Henry, vocera del centro médico, los pacientes están en la unidad de agudos y la dirección médica prohibió entregar información relativa a los efectos sobre los jóvenes de la droga K2 hallada en el bar por parte de la Fuerza Pública.

Las autoridades de Cruz Roja trasladaron a 8 personas, quienes esta madrugada sufrieron graves intoxicaciones con la K2, así como con la combinación de otras drogas como cocaína y marihuana, que la policía encontró en el bar.

Versiones indican que, incluso, las drogas estaban dentro de las bebidas y que no fueron consumidas directamente, pero las autoridades policiales aún no confirman esa versión.

Tres personas ya fueron dadas de alta del centro médico; sin embargo, dos se encuentran en un estado delicado a causa de los efectos de la droga.

La Fuerz Pública halló en Costa Rica por primera vez la droga K2, cuando interceptó a un hombre de 28 años en Goicoechea.