Agencia. Un hombre en Pakistán ha logrado, mediante inyecciones de testosterona durante nueve meses, incrementar el tamaño de su pene.

El adulto, de 34 años, fue tratado por una condición en la cual el cuerpo no produce la cantidad suficiente de la hormona, lo que significa que su miembro no se había desarrollado con total normalidad.

Según el reporte médico, el paciente inicialmente buscó ayuda por el hecho de que no podía dejarse crecer vello, ya fuera en la barba, las axilas o en las zonas íntimas.

Además, sentía que no tenía un gran número de erecciones y resultó que también tenía un miembro muy pequeño, de unos cinco centímetros, equivalente a un prepúber. Incluso, sus testículos eran de la mitad del tamaño de un hombre de su edad

Fue diagnosticado con una condición equivalente al hipogonadismo, que en términos simples es la incapacidad para producir suficiente testosterona, aunque es realmente raro que un hombre de tal edad sea diagnosticado con esta condición.

Después de probar sus niveles de testosterona encontraron que eran de 55,99 nanogramos por decilitro, muy por debajo de los niveles medios de un hombre, entre 270-1.070 ng/dl. Para tratar de solucionar este problema, le administraron una serie de inyecciones de esta hormona durante un período de nueve meses.

Al final del tratamiento, encontraron que la longitud del pene casi se había duplicado (9,5 centímetros), y lo mismo había ocurrido con sus testículos. nosabesnada.com