Foto: Saprissa
  • Los morados arremetieron contra sus jugadores
  • Arrieta lleva dos meses y medio sin anotar en primera división

Redacción – El delantero saprissista, Jairo Arrieta, no se desvela por su mala racha goleadora, que esta a falta de unos días para llegar a tres meses sin concretar una diana en el fútbol nacional.

Además, del romperedes, los seguidores al Monstruo criticaron al portero Aaron Cruz, además del defensor Jaikel Medina y el extremo, Randy Chirino, que pasó sin pena ni gloria por el juego.

Este domingo en la tarde, durante el partido ante Limón, los morados fueron muy exigentes. Hubo silbidos y abucheos de desaprobación hacia unos futbolistas.

Pero sin dudas, que el más criticado es el delantero, Jairo Arrieta, quien fue uno de los silbados por toda la afición del equipo 34 veces campeón nacional, que ayer vivió tensos momentos en La Cueva.


Lea también: (Vídeo) La cabeza de un adolescente de 16 años salvó al Saprissa del ridículo en casa


Tal parece, que la afición tibaseña sigue dolida por la derrota en la Gran Final del certamen pasado y, sumado a que su escuadra no pudo ganar el primer juego del Clausura 2019.

Los morados se hicieron sentir en las gradas y explotaron toda su rabia contra el delantero oriundo de Nicoya, quien es víctima de malos tratos de parte de la afición, que se da cita en las gradas del Ricardo Saprissa.

El delantero no hace un gol en un compromiso oficial desde el pasado 22 de octubre cuando le anotó a La Liga en el Clásico Nacional y desde ese juego, Arrieta se olvidó de marcar en el certamen.

Jaikel Medina fue uno de los más criticados. (Foto: Prensa Saprissa).

Sus importante fallos en la Gran Final ante el Herediano y este domingo volvió a fallar en un momento clave. Jairo tiene el arco cerrado y la gente se impacienta para que vuelva a concretar un gol.

Luego del empate 2-2 ante Limón en la primera fecha del campeonato nacional, Jairo Arrieta no se desvela y sabe que su buen ya llegara.

 «Cuando te toca ser importante sos el mejor, cuando fallas sos el más malo de la historia… Yo creo que tengo que salir adelante, fortalecerme más con Dios, con mi familia, con mis compañeros.

Yo estoy muy agradecido con el cuerpo técnico porque ellos me apoyan y fueron los que me trajeron de vuelta a Saprissa.

A veces uno sale triste, cabizbajo, pero tengo una gran familia por la cuál debo luchar y salir adelante», manifestó Arrieta. afirmó el delantero morado.

Pero, la afición morada no soló abucheó a Arrieta, sino también a Aaron Cruz, quien regreso a la titularidad del cuadro morado, tras la lesión sufrida por Kevin Briceño.

La silbatina de los morados también fue dirigida en gran parte hacia otros jugadores como Randy Chirino y Jaikel Medina, quienes fueron sumamente criticados por la disgustada afición del Saprissa.