Foto: AMPrensa.com.
  • Arrieta asegura que es falso que vaya a salir del Saprissa

Redacción – El delantero morado, Jairo Arrieta, puso fin a los rumores que lo colocan fuera del Saprissa a final de torneo, a pesar de que en los últimos se dio a conocer de su posible salida a Bolivia.

Arrieta de 35 años termina contrato a finales de mes con el Monstruo, por lo aún no renueva, aunque no pierde la fe por continuar en el equipo de sus amores, el cuál defiende a muerte.

Jairo no esconde su deseo de optar por una oferta en el fútbol internacional, debido que a pesar de su edad aún le siguen saliendo oportunidades para demostrar su talento fuera de nuestras fronteras.


Lea también: Jairo Arrieta: «Estamos acostumbrados a jugar finales y ganarlas»


En las últimas semanas, se habló de la posible marcha del jugador oriundo de Nicoya, Guanacaste, al Nacional Potosí de la primera división de Bolivia. Al parecer todo sería más que un rumor.

El delantero conversó con AMPrensa.com y expresó lo siguiente sobre su continuidad en el Monstruo, debido que muy pronto vence contrato:

«Yo estoy comprometido con Saprissa y metido en esta nueva final que voy a jugar, creo que si se han presentado opciones, me han contactado varios representantes y de momento estoy tranquilo.

Es falso que me voy del voy del Saprissa, es falso que tengo un contrato firmado con un club en Bolivia que es lo que se ha dicho, no hay nada concreto, se ha acercado una gente pero nada aún.

Se han acercado equipos de acá,  tengo contrato con Saprissa y tengo que esperar a ver que sucede. Este equipo se lo merece que ha venido creciendo con su juego».

Foto: Adrían Meza Cordero -AMPrensa.com.

Arrieta acumula 1023 minutos disputados en 20 compromisos, donde se ha dado el lujo de cosechar seis anotaciones, que lo colocan dentro de los mejores goleadores del plantel morado.

El delantero tiene un amplio currículo en el exterior, donde hace unos años atrás militó en Estados Unidos con equipos como: Columbus Crew, DC United y New York Cosmos.