- La Final dejó momentos increíbles
Estadio Chorotega – El juego de ida de la final de segunda dejó postales realmente increíbles, que solamente en nuestro fútbol se pueden apreciar momentos tan únicos y especiales.
Hoy se realizó el primer round de la lucha por convertirse por el nuevo inquilino de primera entre Guanacasteca y Jicaral, que dejaron todo para dar un gran espectáculo.
Fueron 90 minutos cargados de grandes emociones y momentos que quedarán guardados en la retina de muchos. Desde la presencia de Kevin Briceño (portero del Saprissa) hasta un palco 100% natural.
Eso y muchas cosas más, se vieron en el Estadio Chorotega, que lució un lleno fantástico, a pesar del alto costo de las entradas -₡10 mil general y ₡15 mil sombra- no impidió que se viviera una fiesta en las gradas.
Lea también: Jicaral de Jeaustin Campos saca empate pasado por agua y se acerca al ascenso
La lluvia fue la invitada especial y estuvo presente en todo el juego, que deparó un 0-0 bastante entretenido. Además, la barra organizada de ADG denominada como «La Monumental» montó una fiesta increíble.
Con un recibimiento lleno de juegos artificiales, serpentinas y mucho aliento, los más de 100 miembros de la barra dejaron todo para apoyar a sus muchachos, a pesar de la fuerte lluvia.
Sumado a la música de marimbas, bombas y retahílas, fueron parte del color de la final de segunda división, que dará un boleto para conocer al nuevo ascendido.
AMPrensa.com estuvo presente en el Estadio Chorotega y a continuación les presentamos las mejores postales del juego.
- Palco natural, sostenible con el ambiente solo en el Estadio Chorotega
- Kevin Briceño: El portero del Saprissa llegó bien identificado con su camiseta de Guanacasteca. Además, a lo largo del juego no paró de alentar a sus jugadores.
- La Monumental – barra organizada de ADG – se lució con un recibimiento espectacular.
- «Jueguen como tomamos» fue una de las mantas de la barra pampera, que dejó sin dudas dejó una de las postales más únicas con esa inusual frase.
Dentro de ocho días se resolverá el nuevo inquilino de primera y la cancha de Jicaral será testigo de una batalla campal en la cancha entre pamperos y jicaraleños.