Imagen con fines ilustrativos

Redacción– Si es un amante del atletismo, la Universidad Hispanoamericana lo invita a que salga de su rutina de entrenamiento y participe en la IV Edición de la Carrera Night Run Puntarenas.

Marco Urbina, director general de la UH señala que este tipo de actividades son parte del programa responsabilidad social que busca por medio de la educación y el deporte promover estilos de vida saludable entre la comunidad estudiantil y el público en general.

Al mismo tiempo, ayudar a la provincia en la promoción de turismo deportivo que permita generar nuevos encadenamientos y poder acercar la academia a las comunidades aledañas a la sede de Puntarenas.


LEA TAMBIÉN: Banda cristiana Hillsong Worship se presentará en Costa Rica


El evento se realizará el próximo 29 de junio a las 4 de la tarde, con salida y llegada a la sede de la UH.

La carrera tendrá dos recorridos: 4 y 8 kilómetros. Ambas rutas serán por el Paseo de los Turistas.

Las categorías serán:

13 a 19 años
20 a 43 años
44 a los 55
55 años en adelante
UH (estudiante, profesor o administrativo)
Entre todos los asistentes se rifará un viaje a República Dominicana.

El valor de la inscripción es de 10 mil colones que podrá realizar en las sedes de la UH (Tibás, Aranjuez, Heredia y Puntarenas) o en la dirección http://gruposportsinnovations.com/uh-nightrun/contactar.html

Se dará un kit compuesto por camiseta del evento, chip, bandana y medalla. Se brindará el servicio de hidratación a los asistentes y si fuera necesario soporte médico.

Además, la organización cuenta una póliza del Instituto Nacional de Seguros que cubre a los corredores inscriptos y contará con el apoyo de los Cuerpo de Bomberos y Seguridad Pública.