Foto: AMPrensa.com.
  • Los morados se foguerán ante Tauro y Sporting San Miguelito de Panamá

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, reveló la orden que les giró Walter Centeno de cara al Apertura 2019, donde los morados tendrán la misión regresar al trono.

El Monstruo cayó en los últimos dos torneos en la final ante Herediano y San Carlos, por lo que caer en una tercera sería imperdonable por los aficionados tibaseños.

Saprissa continúa con su trabajos de preparación para el Apertura y a lo largo de la semana estarán en el Proyecto Goal, donde estarán realizando un campamento.

Los liderados por el Paté han estado entrenando a doble sesión y se mantendrán en el lugar hasta el próximo sábado 29 de junio.


Lea también: A sus 35 años, Johnny Acosta vuelve al fútbol nacional con la UCR


Toda esa preparación es antes de iniciar con los fogueos, los cuales iniciarán con juegos ante clubes panameños el 3 y 5 de julio (Tauro y Sporting San Miguelito).

El 7 de julio tendrán el Clásico sin colores ante La Liga en el Estadio Nacional. Centeno tiene clara su meta para el Apertura 2019, por lo que irán en busca de la gloria.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El primer mensaje del entrenador morado al inicio de la pretemporada fue corto pero claro y contundente. El Paté le encomendó a sus muchachos salir campeones.

«Fue muy puntual. Nos dijo que hay que ser campeones. Tenemos que saber manejar la presión porque la afición no nos va a perdonar si no salimos campeones.

Sabemos que tenemos el compromiso de intentar ganar todos los partidos y lograr los objetivos», señaló Angulo a Deportivas Columbia.

Con trabajos físicos e intensos, los morados buscarán llegar lo mejor posible al inicio del torneo. Aunque eso sí, también se pulen detalles de toque de balón y fútbol en general.


Lea también: El Ro-Ro viajó a la Copa Oro para ver los juegos desde la banca


En los próximos días se incorporará Byron Bonilla, tras haber participado en la Copa Oro con la Selección Nicaragua, que terminó en el sótano del Grupo B.