Foto: Hamilton Ramírez.
  • Miranda viviría su segunda aventura en el exterior

Redacción – El lateral costarricense, Allan Miranda, alista maletas para marcharse al fútbol europeo, tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense hace unos días atrás.

El futbolista de 32 años salió de la escuadra centenaria junto a Porfirio López, debido que ambos terminaban su ligamen con la institución y no fueron renovados.

Miranda jugó toda la temporada 2018-19, disputó 35 partidos y más de 2500 minutos dentro del terreno de juego con los colores erizos.

A pesar de su regularidad, no entró en los planes de Andrés Carevic. El jugador le agradeció a la afición manuda por tanto cariño en su estancia en el club.


Lea también: El León ruge fuerte en pretemporada e ilusiona a su afición en el torneo del centenario


Tras su adiós de El León centenario, Allan se ha mantenido disfrutando de sus vacaciones, donde aprovechó para visitar a sus viejos compañeros en el Antigua GFC de Guatemala.

Según supo AMPrensa.com, Miranda viaja este próximo jueves rumbo al viejo continente, donde emprenderá una nueva aventura en su carrera deportiva.

Foto: Prensa La Liga

El destino del defensor será en una liga escandinava. En los próximos días se dará a conocer la nueva casa del futbolista costarricense en su carrera profesional.

Allan ha vestido la camiseta de clubes como: AS Puma Generaleña, Pérez Zeledón, Herediano, Antigua GFC de Guatemala y Liga Deportiva Alajuelense.