Foto: Prensa San Carlos.
  • Marco Madrigal será titular ante Cartaginés

Redacción – Los fallos ante Universitarios le costarían muy caro a Patrick Pemberton, que tuvo un debut para el olvido en el «corral» de los Toros del Norte.

Pemberton debutó en el campeón nacional con una derrota de 1-2 contra Universitarios, el arquero tuvo que ver mucho en las anotaciones académicas.

En el segundo tanto celeste, Patrick cometió una fallo enorme. La acción causó el descontento de la afición norteña, que inclusive gritaba «Madrigal, Madrigal», en las graderías.

Para el juego ante los brumosos, Pemberton irá a la banca y Marco Madrigal será estelar, debido que desde el inicio del certamen ambos porteros sabían que iba a rotar su titularidad.


Lea también: ¿Cómo recibirá el Morera Soto a Esteban Alvarado? Esto espera José Miguel Cubero


El técnico de los Toros del Norte, Luis Marín, confirmó que experimentado arquero de 37 años observará el compromiso ante los brumosos desde el banquillo.

Marín habló de las razones por las cuales Pemberton volverá a la suplencia, después que un error suyo le costó la primera abolladura a su corona.

«Ya había hablado con ellos, de que independientemente como fuera el partido, el domingo iba a jugar Marco y así va a ser. A partir del domingo veremos qué va a pasar», afirmó el técnico.

Foto: AMPrensa.com.

Por su parte, Marco Madrigal señaló que es la primera vez que vive una situación igual, por lo que buscará dar lo mejor en los compromisos que tenga oportunidad.

El Campeón Nacional se prepara para enfrentar al Cartaginés en el Estadio Fello Meza, que lucirá sus mejores galas para este interesante juego del domingo a la 1:30 de la tarde.