Foto: Prensa La Liga
  • La Liga ha iniciado con el pie derecho su camino por Alajuelense

Redacción – El entrenador argentino de La Liga, Andrés Carevic, le mandó un fuerte mensaje a sus jugadores con el fin de que no se relajen o se conformen con su desempeño en el Apertura 2019.

Carevic le ha dejado claro a sus jugadores códigos fundamentales a lo interno del club erizo, los cuales deben respetar todos los futbolistas, sin excepción alguna.

El estratega ha iniciado con el pie derecho su camino con el León, debido que en las primeras tres fechas del torneo tiene al club centenario en el primer lugar con siete puntos.


Le también: (Vídeo) Óscar Duarte recibió consejos de Keylor Navas para firmar con el Levante


Ese buen momento se debe en parte a su gran labor al lado de su cuerpo técnico, que le han encomendado a los jugadores no pelear en la cancha con los árbitros y rivales.

Nos tenemos que enfocar más, sobre todo si hablamos de los jugadores, en lo que tienen que hacer dentro de la cancha y no empezar a discutir con el rival, con el árbitro y con todo mundo.

Porque eso hace que nos desconcentremos, que nos desenfoquemos de lo que nosotros queremos. Hay una base y han repetido, no pueden relajarse o conformarse.

Claro que hay una base porque he repetido jugadores, pero la exigencia en bastante. Acá lo más importante es la institución, es La Liga».

Foto: Brando Santos.

Los rojinegros se han convertido en una familia muy unida, que aún no conoce la derrota en el campeonato nacional, debido que suman dos triunfos y un empate.

El León se preparan para enfrentar al Municipal de Pérez Zeledón este domingo 4 de agosto en el Valle de El General, donde buscarán seguir invictos.