• El costarricense se mantiene en el fútbol español

Redacción – El experimentado defensor nacional, Óscar Duarte, recibió consejos de Keylor Navas para concretar su llegada al Levante UD de la primera división de España.

El dos veces mundialista con La Sele ya luce los colores granotes, que será su casa hasta junio del 2021. Su llegada al conjunto de Valencia se dio a conocer este jueves.

El tico vestirá su segunda camiseta en suelo ibérico, tras haber militado durante varias campañas en el Espanyol de Barcelona, donde fue clave en varias temporadas.

Para concretar su llegada a su nuevo club, Duarte le pidió consejos a Keylor Navas, que hace unas temporadas atrás brilló bajo los tres palos del cuadro granate.


Lea también: Christian Bolaños: “Uno de los más entregados soy yo y la afición saprissista lo sabe”


La estancia del halcón en el Levante fue tan buena, que le sirvió de trampolín para que hoy forme parte del Real Madrid, por lo que nacional le guarda mucho cariño al club,

Duarte señaló en su presentación que recibió consejos de Navas para arribar a su antigua casa, que volverá a tener en sus filas a un jugador costarricense en su plantel.

«Tenemos una bonita relación, luego he hablado con él cuando se dio la oportunidad de venir aquí, me comentó que era una familia y no iba a tener ningún problema.

Muy contento de estar aquí, de esta oportunidad, con lo poco que he visto estoy contento y espero entrenar y conocer a los jugadores y cuerpo técnico».

El zaguero de 29 años espera tener un gran año con el Levante y así darle grandes alegrías a la afición granote, que siempre está en las buenas y malas con el equipo.

El hombre nacido en Ocarina, Nicaragua, tendrá la oportunidad de disputar el Clásico contra su vecino el Valencia CF, con el que guarda gran rivalidad desde más de 50 años.