Inicio Nacionales Bernal Jiménez: «La municipalidad se convirtió en el modus vivendi de Johnny...

Bernal Jiménez: «La municipalidad se convirtió en el modus vivendi de Johnny Araya»

5

San José- Los liberacionistas aún no no olvidan la renuncia de Johnny Araya a la elección presidencial de 2014 y ahora de cara a las votaciones de alcaldes sus comentarios no se hacen esperar.

Después de 2 años, figuras del partido verdiblanco aseguran que la actitud de Araya de no aceptar la suspensión de Liberación Nacional el 20 de abril de 2015 por la dimisión en las elecciones para presidente denota que él solo busca un fin: mantenerse en su forma de vida por más de 20 años.

Así lo aseguró Bernal Jiménez, quién fuera presidente del partido liberación en la campaña electoral de 2014 cuando Araya optó por retirarse de la contienda pues las encuestas no lo favorecían.

Jiménez asegura que la posición de formar una casa aparte es una posición que el liberacionismo no olvida ni tampoco aprueba. https://amprensa.com/wp-content/uploads/2016/02/Jiménez-OK.mp3?_=1

Otra de las dirigentes quien no se guardó nada fue Kyra de la Rosa. Ella fue una de las que más cuestionó la actitud de Araya al alegar que las aspiraciones de Johnny Araya en volver al municipio capitalino son de una persona obsesionada.

Además, de la Rosa señaló que en 20 años de gestión de Araya al frente de la municipalidad josefina fueron deficientes y que ahora pretende cambiar en 4 años lo que no pudo hacer en 2 décadas. https://amprensa.com/wp-content/uploads/2016/02/Kyra-OK.mp3?_=2

También, Francisco Antonio Pacheco, una de las figuras de peso del abismo dentro de liberación, aseguró ya la historia tendrá un espacio para juzgar la actitud de Araya.

Aseguró asimismo que Johnny tendrá que medir muy bien sus actuaciones, pues liberación es un partido fuerte y aunque él pueda tener cierto apoyo en Alianza por San José, los verdiblancos podrían dar la sorpresa. https://amprensa.com/wp-content/uploads/2016/02/Pacheco-OKOK.mp3?_=3

AMPrensa.com está intentando comunicarse con la dirigencia del partido Alianza por San José y con el candidato Johnny Araya para conversar sobre estos temas, sin embargo, a pesar de realizar las consultas por varios medios, no obtuvimos respuesta al cierre de edición.

5 COMENTARIOS

  1. No sólo de Johnny.Hay más de 30 y todos con problemas judiciales.
    O mejor dicho,estamos en buenas manos.

  2. No sólo Johnny.Hay mas de 30 y todos con problemas judiciales.
    O mejor dicho,estamos en buenas manos.

Comments are closed.

Salir de la versión móvil