• Juego finalizó 2-0 a favor de los de casa

Redacción – El arquero costarricense del Trabzonspor de la Liga de Turquía, Esteban Alvardo, se vio en vuelto en la polémica durante el encuentro efectuado el domingo anterior ante el Konyaspor.

Alvarado le recriminó a su compañero de equipo, Muhammet Demir, que saliera rápidamente del campo, tras ser sustituido por su director técnico cuando perdían 2-0 ante el Konyaspor.

A Demir no le agradó el gesto del Alvarado, cuando se dirigía hacia la banca, le hizo señas al tico de que hiciera silencio, con un rostro de pocos amigos.

Según informan medios turcos, el conflicto no finalizó ahí ya que en el camerino se fueron a los golpes y tuvieron que ser separados por sus compañeros de equipo.

Muharrem Usta, presidente del Trabzonspor se mostró consternado ante el hecho.

«Lo siento. Sin duda se tiene que olvidar este acontecimiento amigo (…). No acepto nunca llegar a este momento», comentó.

El juego finalizó 2-0 a favor del Konyaspor, quienes se mantienen en tercer lugar de la Super Liga Turca. El equipo de Alvarado se encuentra en el puesto 14 con 27 unidades, muy cerca de la zona de descenso.

Muhammet Demir tiene 24 años y es turco, jugó en la selecciones menores y ha representado a la selección mayor varias veces. #AMPrensa

Aquí el vídeo: