Imagen con fines ilustrativos

Redacción- La Policía de Control de Drogas (PCD) perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública requiere contratar a hombres y mujeres que deseen convertirse en los nuevos oficiales investigativos.

Como requisitos los aspirantes a los puestos policiales deben ser costarricenses, contar con el bachillerato en educación media, licencia B1, ser mayores de edad -preferiblemente entre los 20- y 29 años, para reclutarse pueden llamar a los números de teléfono: 2227-6352 o 2227-6938.

Los nuevos agentes de investigación deben tener disponibilidad para laborar en todo el territorio nacional, amplia disponibilidad de horarios Régimen Policial, excelente condición física y capacidad para trabajar bajo presión.

Entre los incentivos ofrecidos por la PCD están: salario competitivo, becas y capacitación a nivel internacional, así como desarrollo profesional.

La desarticulación de narco bandas nacionales e internacionales se ha logrado gracias al trabajo de la PCD, Policía que es considerada una de las mayores incautadoras de droga. Las personas que se unan a dicha Policía podrán desarrollar tales acciones a favor de Costa Rica.

Como parte del trabajo que ejecutan los encubiertos, está la recuperación de espacios públicos,  golpes a las barreadas y lucha contra el crimen organizado trasnacional.#AMPrensa