Foto: Copa América.

Redacción – Con la acción de la fase de grupos culminada, los cuartos de final de la Copa América Centenario tendrán como protagonistas a las escuadras más fuertes.

El primer encuentro será a las 7:30 de la noche de este jueves entre los anfitriones y Ecuador. Los sudamericanos buscarán continuar con su invicto ante un Estados Unidos que se complicó para llegar a la siguiente fase.Trofeo

Para el viernes 17 de junio se espera un gran juego entre Perú y Colombia, los incas avanzaron hasta la fase con un gol polémico, por lo que buscarán lavarse la cara ante los cafeteros, uno de los favoritos a alzar el cetro.

Venezuela se medirá ante Argentina el sábado 18 de junio a las 5:00 de la tarde, encuentro que en el papel parece ser el más equiparado en fuerzas. Los argentinos esperan que Messi sea protagonista desde el inicio.

Tres horas después México estará enfrentándose a Chile, un auténtico duelo de titanes en el Levi´s Stadium de la bahía de San Francisco.

Las semifinales del certamen se estarán disputando el 21 y 22 de junio en el NRG Stadium de Houston y en el Soldier Field de Chicago. #AMPrensa