Festival Gastronómico Chino se adueñará de San José

El festival tendrá lugar en el Boulevard del Barrio Chino y estará abierto al público

Redacción- Este sábado 2 de julio  la comunidad China en Costa Rica celebrará Festival Gastronómico Chino, donde se desarrollarán actividades culturales, gastronómicas, recreativas gratuitas para toda la familia.

Este evento abierto al público, es organizado por la Municipalidad de San José en colaboración con Banco Cathay.

El festival tendrá lugar en el Boulevard del Barrio Chino y estará abierto al público de  de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Se contará con la participación de los comerciantes de la zona con el fin de que los visitantes conozcan los servicios y productos que se pueden adquirir en el lugar.

Entre las principales actividades habrá: venta de comida china, degustación de comida tradicional china, concurso de dibujo, pasacalle, concierto con la Banda Municipal de San José, exhibición de bonsái, artes marciales, escritura china, entre otras.

Festival Gastronómico Chino
Actividad Fecha Horario
Concurso de dibujo sobre la Cultura China. 2 de julio 9:00 a.m. – 11:00 a.m.
Pasacalle de inauguración de la actividad con el  “Baile del León”

 

2 de julio 11:00 a.m. – 12:00 m.d.
Puesto  de escritura China 2 de julio 11 a.m. a 1:00 p.m.
Puesto de bonsái 2 de julio 9:00 a.m. a 2:00 p.m
Pasacalle con Cimarrona y Mascarada.

 

2 de julio 12:00 m.d. – 1:00 p.m.
Tarima Principal: Presentaciones artísticas y culturales 2 de julio 11:00 a.m – 2:00 p.m.

“Como entidad con un gran arraigo en la cultura oriental, nos preocupamos por crear espacios donde los ticos conozcan más de China, más allá de la comida queremos que también vivan de cerca las costumbres y lo bonito del arte de esa nación”, destacó Godwin Tang, representante de la comunidad China y Subgerente de Banco Cathay.#AMPrensa


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7543 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com