Foto: Pérez Zeledón.

Redacción – El defensor costarricense, Keylor Soto, y el delantero, Andrés Lezcano, se convirtieron en los nuevos «Guerreros del Sur» de cara al Torneo de Invierno 2016.

Los dos jugadores llegan a reforzar la escuadra generaleña por el próximo torneo; ambos cuentan con basta experiencia en el balompié nacional, situación que es del agrado del estratega, Mauricio Wright.

Soto llega después de pasar un año en el fútbol guatemalteco, específicamente en el Municipal, en donde casualmente ya fue dirigido por Wright.

El zaguero ha sido campeón nacional en dos ocasiones, la primera fue con el Brujas en el 2009, la segunda con el Deportivo Saprissa en el Invierno 2014.

Por otro lado el atacante, Andrés Lezcano, finiquitó a principios de junio su ligamen con la Liga Deportiva Alajuelense, pese a que en el Verano 2016 fue una de las principales figuras en la ofensiva manuda, anotando en cuatro ocasiones.

La institución ya había anunciado el fichaje del extremo derecho, Kevin Sancho, quien quedó libre tras descender a segunda división con el Club Sport Uruguay de Coronado. #AMPrensa