San José – ¿Le urge encontrar un empleo? Una feria organizada por la Municipalidad de Alajuela ofrecerá 4 mil puestos de trabajo, sí leyó bien, el próximo fin de semana.

La actividad se realizará el viernes 29 y sábado 30 de julio en el Boulevar Lorenzo Tristán del Parque Central de Alajuela.

El evento es totalmente gratuito y se realizará ambos días de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, con la presencia de empresas que buscan talento para puestos específicos y personas que acudan a presentar sus credenciales.

Según la información de la Municipalidad de Alajuela, se les solicita a las personas que acudan a la feria, llevar los documentos tanto impresos como en forma digital, original y copia de su cédula de identidad y en el caso que se requiera, el permiso laboral vigente (original y copia).

LEA TAMBIÉN: Cuatro empresas ofrecen 2400 puestos de trabajo

Dentro de las empresas que han confirmado su participación están : Mc Donald´s, Tacobar, Café Britt, AM-PM, Empaques y productos de plásticos, Grupo Ferromax, NewRest, Grupo Golán, Amazon Costa Rica, Smith&Nephew, Pequeño Mundo, Distribuidora JJ Lamugue, Pollo Rey, Intensa y Ticoplant.

Además, Vaxxen Internacional, Grupo Marta(Dennys,Holiday Inn, Hampton Inn, Parque Viva), QSR Internacional (Quiznos,Teriyaki); Walmart México y Centroamérica, KFC Costa Rica, Budget Rent a Car; Grupo Multisol; Transportes Internacionales TICAL, Establishment Labs, Ruco Constructora, Marriott Hotels of Costa Rica, Dinant Costa Rica, Rostipollos, Proquinal Costa Rica (sólo el viernes), St. Jude Medical (sólo el viernes).

LEA TAMBIÉN: Empresa regala $100 por ser contratado

Algunos de los puestos disponibles son: operarios de procesos, personal para empresas alimentarias, saloneros, cocineros y ayudantes de cocina, panaderos, personal administrativo como asistentes administrativos y gerencia; gondoleros, oficiales de seguridad, técnicos varios, inspectores de calidad, cajeros y contadores.

Esta es la sexta edición que se realiza en el cantón central de Alajuela.

1 COMENTARIO

Comments are closed.