“Acepto mi error”, dice Jale por decirle muerta de hambre a compañera

Redacción– La curvilínea presentadora de televisión Jale Berahimi respondió a las críticas de las últimas horas, luego de que comenzara a circular un vídeo del programa Intrusos, de Repretel, en cual trató de muerta de hambre a su compañera de set Mariana Loranca.

Todo inició por una conversación durante el espacio de entretenimiento. Mariana dijo que Jale no conocía Europa y esta reaccionó de inmediato diciendo que nació en España y parte de su infancia la pasó en Dubai.

Una confusión de palabras originó la discusión al punto de que Jale le dijo muerta de hambre a Mariana, quien es también presentadora de Intrusos y abogada de profesión.

El vídeo apareció luego de que Jale anunciara su renuncia al programa. De inmediato se rumoró a que de debía a ese problema con su compañera; sin embargo, la morena lo negó a través de su página de Facebook.

Acá lo que escribió:

Dubai en Europa? 

Cuando fuc&@-! Dije eso???
Que impresión ver cómo atacan y se toman el tiempo para insultar en redes sin saber absolutamente nada solo basándose en lo que que leyeron en una página… Qué horror ? 
A ver les cuento, una cosa no tiene que ver con la otra el altercado en el programa se dio hace bastante tiempo y porque Mariana y yo antes de ser compañeras somos amigas, confidentes de esas amigas con las cuales te llamas por teléfono y confesas el mundo entero... Ella me conoce bien y sabe cómo soy para las bromas y que a veces no tengo filtro ? eso lo hablamos ella y yo evidentemente por el público si le pedí una disculpa en su momento porque tampoco es llegar a esos extremos de faltar el respeto y con humildad acepto mi error!
Pero es de esperarse que alguien que se tome el tiempo de insultar en una red social es falta de educación amor propio! ‪#‎haters‬ dejen el odio mis amores que eso es lo que los tiene amargados❤️
Más noticias cada hora


Publicidad

.

1 Comment

  1. Jale usted es demasiado corriente y muy prepotente pero bueno no se podía esperar na bueno.y ahora no venga jugando de víctima.bueno y de hecho vea en el programucho que trabaja pues eso era de esperarse .y ojalá que ese programa también lo quiten al igual que quitaron la cochinada de combate

Los comentarios están cerrados.