Redacción – Las críticas del director técnico del Deportivo Saprissa Carlos Watson sobre el desempeño de Cartaginés no fueron bien recibidas en lo interno del conjunto de la Vieja Metrópoli.

Precisamente Jeaustin Campos, quien actualmente dirige a los brumosos, aseguró que su equipo nunca perdió tiempo, ya que las estadísticas lo respaldan.

«No sé cómo la afición, jugadores y directivos han soportado tanta venta de humo para disimular que realmente nunca encontraron la lectura del partido. También los jugadores están comprando un poco de humo que se está vendiendo ahí adentro«, añadió el estratega.

Campos además comentó que el ingreso de los servicios médicos a la gramilla de Ricardo Saprissa fueron estrictamente por traumas, recomendando a Watson enfocarse en su escuadra.

El técnico tibaseño insinuó al final del empate entre ambos equipos por la fecha cuatro del Torneo de Invierno que el resultado se debió en gran parte a las interrupciones de los visitantes.

Los morados se encuentran posicionados en el segundo puesto de la clasificación con ocho unidades, mientras que los brumosos se ubican en mitad de la tabla con cinco puntos.