Redacción – El pasado de Melania Trump, actual esposa del magnate y candidato del Partido Republicano estadounidense a la Casa Blanca, está dando que hablar.

En concreto, «The New York Post» publicó otra imagen de la que podría ser la próxima primera dama estadounidense junto a la modelo escandinava Emma Eriksson en una actitud íntima.

La fotografía, ha informado el citado medio, se tomó en 1995, tres años antes de que la modelo de origen esloveno, cuyo auténtico nombre era Melania Knauss, conociera al magnate durante una fiesta en 1998. En aquel momento tenía 25 años y era conocida como «Melania K». Finalmente, la ahora esposa de Trump se unió al magnate en enero de 2005 y ambos tienen un hijo en común, Baron, de 10 años.

La serie de imágenes, a la que pertenece la fotografía publicada, aparecieron en la revista para hombres«Max Magazine», ya desaparecida, en el número de enero de 1996 cuya portada encabezaba la también modelo y actriz Cindy Crawford. Otras de las fotografías no habían sido hechas públicas hasta la actualidad.