Redacción.- Cuando los empleados del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas examinaron a una pequeña de 4 años, la única conclusión posible era que había sido abusada.

La niña mostraba «varios moretones profundos en el trasero, espalda baja y piernas; hinchazón en la mejilla derecha; una magulladura en la frente; lesiones en proceso de curación en toda la espalda y sangre seca en la esquina de la boca», se lee en el informe de la policía de Hot Springs.

La pequeña también tenía «marcas de ligaduras sobre las muñecas que indican que había sido sujetada y parecía estar malnutrida».

Según el informe de la policía, cuando se le preguntó a la niña cómo se llamaba, ella respondió «idiota».

El novio de la madre, Clarence Reed, admitió posteriormente que utilizaba ese calificativo para llamar a la niña, pero alegó que «sólo era de broma».

idio

Delitos graves

La niña está ahora bajo custodia de los servicios sociales del estado y tanto su madre, Jennifer Diane Denen, de 30 años, como su novio, Clarence Eugene Reed, de 47, fueron detenidos.

Están acusados de los delitos graves de violencia doméstica en primer grado, permitir el abuso de un menor y poner en riesgo el bienestar físico de un menor en primer grado.

Los cargos pueden conducir a una condena de hasta 20 años en prisión. Ambos están detenidos con una fianza de US$500.000 y deberán aparecer en la corte el 23 de agosto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.