Redacción – Tras la manifestación de los taxitas días atrás en la que protestaron contra el gobierno y la aplicación Uber, la cual aseguran que se trata de una competencia desleal, la ‘fuerza roja ‘ no descansa y le contesta a Luis Guillermo Solís luego de que el presidente emitiera declaraciones días atrás.

 

 

Mediante un vídeo que circula en redes sociales, el taxista Ricardo Aguilar Sandi , le aseguró al presidente que de no acoger las demandas de los taxistas verá sangre y hogares en luto.

Además, en el vídeo Aguilar asegura que no tiene miedo de las consecuencias de sus declaraciones, es que, el taxista afirma a todas luces que: «Si usted quiere ver sangre, un hogar costarricense enlutado, lo va a ver, porque nosotros no estamos jugando, (…) usted se la está buscando y la va a encontrar».

14 COMENTARIOS

  1. El problema delos taxistas no es el presidene, el problema es los anos de abuso por parte de esta mafia de pachucos y mal educados de los taxistas, den buen servicio y dejen de preguntar ! a donde va ? lleve la gente y punto! ahora si lloran por que la gente tiene una alternative major UBER. y deje de amenasar se va a meter en problemas

  2. Ese es el fruto de la injusticia de los políticos corruptos que lo que hacen es maltratar al pueblo para favorecer a los grandes, evasores, narcos, políticos corruptos con impunidad, en fin aquel que por puros intereses protegen pasándole por encima a la ley, que embarcada con este ser presidente que deberás se cago en el PAC, pues demuestra con todo lo que ha hecho hasta el momento ser otro corrupto liberacionista….,,,

  3. Los taxistas no todos son iguales. Uno me cobró al Hosp Calderon 2000 siendo 1000 lo correcto la placa 4480. Uds mismos también deben limpiar ese gremio. Tienen un poco razón pero hay taxistas ladrones y vulgares. Trabajen en eso. Para vender hay que cuidar al cliente.

  4. Ha esto hemos estado expuestos todos estos años y siempre teníamos que quedarnos callados porque ellos siempre se aprovechaban y abusaban y que podíamos hacer? Todo cambio y todo se devuelve, ahora tienen hambre cuando por años comieron robando.

  5. Lastimosamente. No solo este gobierno. Si no muchos.otros Tienen. El gusto. De echar. Para. Su bolsa. Y. No para. El pueblo. Se los olvida. De donde. Vienen. O que. Son. Y golpean la mano. Que les da su apoyo
    No apoyo. Ma violencia en absoluto pero cuando se meten con mi subsidio se meten con migo. Entiendo al señor
    Tambien es claro que hay mas pecadores que justos en el gremio de taxis rojos y cuando. Uno levanta. La mano. Muchos an tirado la piedra. Cuidado

  6. El problema no es este gobierno ni uber, el problema son los malos taxistas que desgraciadamente son mayoría. Como van a competir? Que pueden hacer mejor? Como recuperar la confianza de los usuarios? Eso deben responderse. Señores buenos taxistas denuncien a los malos que han manchado su reputación y piensen en como ser mejores personas y mejores profesionales y dejen de lamentarse, habrán los ojos, el mundo cambió…

  7. Bueno, si por la víspera se saca el día. Le cuento señor taxista, que a mí me han pasado una y mis cosas con los servicios que ustedes dan. desde discutir porque les pido se vayan por una ruta que yo transito diariamente hasta bajarme del taxi porque es poco el trayecto a realizar, y con un montón de paquetes en la mano. De la misma forma que digo esto, he recibido excelentes servicios de taxistas que me conocen y de los que no tengo más que reconocerles. En realidad sí me daría terror montarme en su taxi. En un país permisivo como este, se sigue permitiendo que personas con ese tipo de educación y manifestaciones soeces, se den el tupé de amenazar nada menos que al presidente de la República y parte sin novedad. Tal vez por esa forma de expresarse y el gesto grosero es que haya perdido sus clientes, no es UBER ni cualquier otra gente como los piratas los que le han hecho perder sus ingresos, es su mala actitud. Todos los días viajo en los rojos a mi trabajo, por eso me molestan este tipo de comentarios que lo que hacen es poner por el suelo a los que sí se esmeran en dar su servicio de la mejor manera.

  8. Con mucho más razón dedito arriba para uber y a este pedazo de hp lo deberían encerrar a ver si en San sebas va ser tan machito con la chusma por mi que desaparezcan los taxistas y se quede uber

  9. Por mi se pueden ir al carajo todos los taxistas…viva uber! Y es mi eleccion usar uber, no la del presidente!

  10. Que irrespetuoso ese taxista, sinceramente los taxista ultimamente se han hecho de una pésima fama deberían de aceptar la justa competencia que les da Uber sinceramente opino que los taxistas deberían de brindar un mejor servicio la gran mayoría son pésimos pero una pequeña parte son excelentes pero de verdad acepten la justa competencia en lugar de estar haciendo el ridículo en huelgas,amenazas, etc. Amarrense los pantalones, trabajen de verdad brinden un buen servicio y convivan en paz con la competencia. Además los malos taxistas les dan pésima fama y con todo el respeto son la gran mayoría.

Comments are closed.