Redacción – El vocero de Alajuelense, Marco Vásquez, aseguró que visitar el estadio Alejandro Morera Soto no debería de asustarle a ningún jugador de un equipo que es Campeón Nacional, como lo es el Club Sport Herediano.

El directivo de la institución rojinegra consideró que Yosimar Arias, mediocampista del «Team», no debe tenerle miedo al llenazo que esperan en la «Catedral».

«Escuché varias veces las declaraciones y no me pareció que fuera en un tono de mofa, como algunos lo mencionaron; sin embargo, el es un jugador que juega muy poco tiempo, entonces sentado ahí en la banca cuesta asustarse», agregó Vásquez.

El volante rojiamarillo comentó la tarde de este lunes que a él le asustaría jugar en un estadio sin personas en las graderías.

«Personalmente creo que el Morera no asusta si está lleno. Más bien asusta si está vacío», señaló el jugador del Campeón Nacional.

La Junta Directiva de la Liga Deportiva Alajuelense reportó que llevan poco más de la mitad de entradas vendidas para el gran clásico.