Redacción- Un establecimiento de la conocida cadena de comida rápida McDonald’s en España decidió celebrar Halloween colocando una imagen de la Virgen del Carmen ensangrentada cargando al Niño Jesús decapitado, lo que generó el repudio de los católicos en las redes sociales.

La imagen fue colocada en el local que tiene McDonald’s en la ciudad de Talavera de la Reina en la provincia de Toledo.

El delegado episcopal de misiones de la diócesis de Toledo, Fernando Redondo, condenó el hecho a través de su cuenta de twitter donde cuestionó: “¿Así se respeta la libertad religiosa? Vergüenza”.

El diario español La Gaceta informó que el sacerdote de Alcaudete de la Jara en Toledo, P. Juan Antonio Pérez Revenga, cuestionó lo ocurrido: “¿No hay otra forma de decorar el establecimiento para (…) Halloween que haciendo daño? ¿Es necesario esto? ¿Por qué no ponen un buda decapitado o mejor una imagen de Mahoma decapitado? Esto es muy fuerte».

El presbítero animó a “los que quieren a la Virgen y al Señor” a no comer en McDonald’s y dijo que si sus encargados “no saben respetar, nosotros les vamos a dar donde más les duele: en el bolsillo”.

*Información Aciprensa

1 COMENTARIO

Comments are closed.