Redacción-La naturaleza y el amor de una madre hacia un hijo no tienen comparación con nada y no es cosa que se vea sólo en seres humanos, sino también en el reino animal.

No es la primera vez que vemos como una madre animal defiende, rescata o salva a su hijo de algún inconveniente, problema o pelea. De hecho, son muchos los videos similares que se pueden encontrar en internet, pero esta vez una familia de koalas fueron los protagonistas.

Así lo demuestra un video que se ha hecho viral por enternecer a todos los internautas por la naturaleza del amor de una madre y lo que es capaz de hacer por un hijo.

En el videoclip podemos ver el tierno momento en que un pequeño koala se encuentra en peligro y llora mientras pide ayuda, y es entonces cuando la mamá koala corre a su auxilio.

El bebé koala se encontraba atrapado en las alturas de una reja sin poder bajarse, quizá por miedo o porque estaba muy chiquito y aún no sabía cómo hacerlo, así que su mamá fue a ayudarlo, para que su hijo se apoyara en ella y así poder bajarse cargado por su madre.

El tierno video fue subido por un granjero en Hahndorf, Australia y le está dando la vuelta al mundo.