Redacción- Un grupo de familias del sector de Bijagua se resguardan en los techos de las casas, debido a que fueron impactados por una cabeza de agua.

Incluso en este momento se reportan dos viviendas que fueron arrastradas por una cabeza de agua  y dejó como saldo a dos personas desaparecidas. Se trataría una mujer y su hija; sin embargo, no se precisa la edad. La alerta se dio a las 7:50 p.m.

Por otra parte, las autoridades de rescate tienen dificultades en llegar hasta estas familias que permanecen en sus techos ya que no poseen electricidad por ningún lado y se les dificulta la visibilidad. También reportan caídas de árboles en las calles.

Según informaciones proporcionadas por fuentes cercanas a AMPrensa.com, la cabeza de Agua Río Zapote inundó varias casas en Bijagua y paso por Higueron.

En la Fortuna un árbol cayó sobre dos viviendas y se reportan dos desaparecidos ya bomberos y Cruz Roja atiende el caso.

En este momento  se va evacuar Bebedero y esta evacuando una familia en quebrada grande y verificando la explosión en Barrio Cambalache de posiblemente transformador.#AMPrensa