Redacción – El arquero costarricense, Keylor Navas, seguirá siendo el primer portero del Real Madrid aunque no viva un buen momento bajo los tres postes merengues.

Así lo señalan los diarios deportivos españoles especializados en el Real Madrid luego de que el tico encajara tres tantos ante el Legia Varsovia.

«Nos ha faltado un poco de todo, de intensidad, sobre todo cuando metes dos goles. Puede pasar que te pongan en dificultad y que te marquen goles. Yo soy el responsable de todo esto. Al final no perdimos y eso es bueno, pero la sensación es rara», reiteró Zidane luego del encuentro por Champions ante los polacos.

Y es que Navas ha recibido diez anotaciones en siete encuentros desde que regresó de la lesión en el tendón de aquiles que lo alejó tres meses de la cancha.

«No es preocupante. Pero sabemos que debemos y podemos mejorar. ¿Cómo? siguiendo trabajando para que no pase más. Ayer decía que en el fútbol puede pasar que el adversario te meta en dificultad si no metes la intensidad necesaria», sentenció el galo.

Las actuaciones más criticadas del cancerbero nacional han sido en Champions League, la primera en su regreso ante el Borussia Dortmund, y la última fue ante el Varsovia.