Redacción- El ciclista nacional Andrey Amador en conjunto con la Municipalidad de San José convocaron a una conferencia de prensa para reiterar sus disculpas hacia el oficial de tránsito, tras el altercado de ayer.

Amador reconoció el error que cometió y dio a entender que todo se dio a raíz del calor del momento pero que de igual manera se encuentra muy arrepentido de sus acciones.

“No acaté bien la orden de dónde tenía que haberme detenido, actuando de una manera irrespetuosa, yo no soy una persona así”, dijo el deportista.

El problema sucedió la mañana de ayer, cuando el ciclista se encontraba entrenando en la ruta 27, en esta carretera esta prohibido que las bicicletas circulen.

“Tengo que pedirle una gran disculpa y a toda la parte de Tránsito por haberme referido de una manera tan irrespetuosa, tan altanera, me encuentro muy arrepentido”, dijo el ciclista.

El oficial Marvin Obando se percató que Amador se encontraba circulando en esta ruta y procedió a detenerlo para escoltarlo a otro punto, sin embargo, por la mala actitud del deportista le decomisó su bicicleta y le realizó una multa.