Redacción – El Mumbai City FC, equipo que actualmente dirige el tico Alexandre Borges Guimaraes, no tuvo un buen inicio en las semifinales de la Super Liga de la India

Los dirigidos por el costarricense cayeron 2 a 3 ante el Atlético de Kolkata en el encuentro que se disputó a las 8:30 de este sábado.

El Kolkata controló las acciones del encuentro desde los primeros minutos, ya que tan solo al minuto 3 se pusieron por delante gracia a la anotación de LaIrindika Ralte.

El Mumbai no bajó la cabeza, puesto a que el minuto 10 igualaron las acciones tras un descuido de la defensa rival. Gerson Fraga, nueve minutos después, dio la ventaja momentánea.

El canadiense Ian Hume se encargó de tumbar a los pupilos de «Guima», ya que en ocho minutos se trajo abajo la ventaja del Mumbai y concretó dos tantos para decretar el 3 a 2 a favor del Kolkata.

El Mumbai cuenta con la ventaja de cerrar la serie casa este lunes; sin embargo, no podrán contar con el referente del equipo, Diego Forlán, quien fue expulsado al minuto 74 luego de acumular dos amarillas.