Castillo ya se entrena con su nuevo club

Redacción- Dennis Castillo, uno de los tantos legionarios costarricenses en la Major League Soccer (MLS), tendrá un cambio de aires en los próximos días, el futbolista dejará el club dueño de su ficha, el Colorado Rapids, para unirse a las filas del Charlotte Independence, de la United Soccer League.

Por el derecho de recuperación incorporado en el contrato de préstamo, los Rapids conservan el derecho de llamar a Castillo en cualquier momento durante la temporada regular de la MLS, sujeto a las pautas de cumplimiento de la lista de la MLS.

El director deportivo del Colorado Rapids, Pádraig Smith, alegó que esta es una gran oportunidad para que el tico sume minutos y pueda regresar lo más pronto posible a la MLS.

«Dennis en un jugador con futuro que se verá beneficiado con un constante ritmo de juego con el Independence», afirmó el director deportivo.

También mencionó que el préstamo de Castillo se debe a que en su posición hay muchos jugadores, por lo que llevarán  a cabo un seguimiento para visualizar su crecimiento.

«Tenemos muchos jugadores en su puesto actualmente, pero mantendremos una vigilancia cercana de su crecimiento y desarrollo profesional bajo los entrenadores de Charlotte», sentenció Smith.

En su primera temporada con los Rapids, Castillo apareció en cuatro oportunidades, incluyendo su debut profesional en LA Galaxy el 22 de julio y fue reclutado por Colorado en la segunda ronda  del SuperDraft MLS 2016.