Balacera deja una mujer muerta y varios heridos en Alajuelita

Se reportan varias personas heridas

Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Tras una balacera que se presentó en el sector de Alajuelita la tarde de este miércoles, una mujer perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

La identidad de la víctima aún se desconoce, así como las circunstancias que provocaron el tiroteo en el sector conocido como la Urbanización Chorotega.

La información sobre el incidente fue confirmada por la Fuerza Pública que al ser alertados del suceso fueron los primeros en atenderlo.

De acuerdo con versiones, otras personas también fueron heridas en la balacera y requirieron ser trasladadas al Hospital San juan de Dios para ser atendidas.

 

La víctima también fue trasladada al centro médico mencionado lugar en el que falleció por las heridas provocadas.

Se cuenta con información de que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que se encontraban en la zona lograron ver parte del incidente y se habl de que capturaron a un hombre que habría participado del mismo.

Noticia en desarrollo.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.