Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- Al igual que la jornada uno, la segunda fecha del campeonato nacional estuvo cargada de goles, un total de 21 anotaciones engalanaron el fútbol femenino este fin de semana.

Uno de los juegos que mas goles tuvo fue entre el Deportivo Saprissa ante Arenal de Coronado, quien en su propia casa recibió una paliza de 6-0. Las encargadas romper las redes en este juego fueron María Paula Salas, Paula Elizondo, Mariela Campos y Fernanda Barrantes en tres ocaciones.

Otra goleada desproporcionada fue la de 0-5 entre A.D. San Francisco y Dimas Escazú. Las escazuceñas se deshicieron fácilmente de las locales con anotaciones de Daniela Contreras, Diosa Barret, Fernanda Figueroa, Deborah Matarrita y Hillary Porras.

El cotejo entre Adeucem Alajuela y la A.D.F.F. Cartago también se llenó de goles. En total fueron cinco, tres para las alajuelenses y dos para las brumosas. Las locales celebraron gracias a los tantos de Michelle Montero, Diana González y Julieth Venegas, mientras que las cartagas lo hicieron por dos goles de Valeria Pereira.

Descendiendo en la cantidad de goles por partido, está el encuentro entre Pococí y Moravia, que finalizó 1-2. Para Moravia marcó Cristin Granados y Yerli Rojas, para las locales descontó Diana Araya.

La UCR continúa su mal inicio tras continuar por el camino de la derrota, esta vez su verdugo fue Liberia, que las derrotó con marcador de 0-2. Pamela Gutierrez y Yariela López anotaron los goles de la victoria pampera.