Redacción-Un promedio de 300 personas, serán contratadas en The Results Companies, el próximo Viernes 12 de mayo y Sábado 13 de mayo, entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m., en la Zona Franca América, ubicada en la provincia de Heredia.

“Contamos con un total de 600 empleados con perfil bilingüe (inglés-español). Nuestro objetivo para fin de año es cerrarlo con 900 empleados”, manifestó Juan Pablo Guzmán, Site Operation Director.

En los últimos años, un total de 90 personas han sido promovidas; “muchos jóvenes nos buscan por los beneficios adicionales que brinda la compañía. Tenemos plazas disponibles, aproximadamente 40 puestos nuevos cada semana, indicó Noelia Salas, gerente de Reclutamiento.

Según Salas; “El próximo Viernes 12 y Sábado 13 de mayo, realizaremos un Open House, para brindar oportunidad de trabajo aquellos que tengan título de noveno (con el compromiso de que continúen estudiando y dentro de nuestras instalaciones puedan estudiar y obtener el título) y por supuesto con Bachillerato.

El único requisito para este Open House es que el ofertante lleve su hoja de vida-curriculum, disponibilidad de tiempo, ya que ese día podrán realizar las pruebas, la entrevista y salir con un trabajo”.

The Results Companies, cuenta con más de siete mil empleados en catorce lugares del mundo. En Costa Rica brinda sus servicios a seis grandes compañías enfocadas al servicio al cliente y ventas.

 PLAZAS DISPONIBLES: VIERNES 12 DE MAYO Y SÁBADO 13 DE MAYO-2017

  • Se busca personal bilingüe. (Inglés-Español).
  • Mayor de 18 años.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Con título de noveno o bachillerato.

Para mayor información pueden acceder al sitio web: www.theresultscompanies.com

Teléfonos: +506 2239-0585 o +506 2239-0557

Los interesados pueden enviar el curriculum a: recruitmentcr@resultstel.com