Redacción- Uno de los países más ricos en cultura, gastronomía y entretenimiento lo espera a un bajo costo: México a tan solo $225 ida y vuelta por persona con todos los impuestos incluidos.

La promoción se mantendrá hasta el próximo 19 de mayo de 2017, viajando desde Costa Rica de domingo a sábado, en horarios de 6:30 am, y 12:40 pm, con regresos muy favorables a las 9:45 am u 8 pm.   

Si usted desea aprovechar esta oferta de bajo costo debe comunicarse con la agencia de viajes Meridianos a los teléfonos 2248-2828 ó 2248-9692. Para su tranquilidad, esta agencia cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado del turismo y está autorizada por el ICT.

De viajar a México, allá encontrará una diversidad de destinos. Por ejemplo, las pirámides de Teotihuacan, la Basílica de la Virgen de Guadalupe, las minas de plata en Taxco, los paseos por Xochimilco en sus tradicionales trajineras decoradas con flores y nombres de alguna virgen, el hermoso castillo de Chapultepec o un tour por el Palacio de las Bellas Artes.


«Esta oferta incluye tiquetes y todos los impuestos, incluidos los de salida de cada país. Solo hay que llegar al aeropuerto y montarse al avión. Si el cliente lo desea, en Meridianos le podemos organizar todo el viaje para también ofrecerle excelentes precios en traslados, hoteles y destinos turísticos», indicó José Montoya, gerente de la agencia.

En cuanto al método de pago, no existen restricciones ni recargos adicionales. Eso sí, la oferta está sujeta a disponibilidad y a eventuales cambios sin previo aviso.

Para más información puede accesar a www.agenciameridianos.com