Foto: Adrián Meza C.

Heredia- El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa, se enfrentaron esta noche en el estado Eladio Rosabal Cordero, partido correspondiente a la quinta jornada de la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017.

Las acciones de la primera parte estuvieron divididas para los equipos, un juego trabado donde ambos intentaron manejar los hilos del compromiso, pero ninguno tuvo éxito.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero ninguno logró concretarlas.

En los segundos 45 minutos, el conjunto morado se vio mejor en la cancha, atacando por los costados, principalmente con Daniel Colindres y Ulises Segura

Los rojiamarillos movieron su banquillo, haciendo ingresar a Esteban Ramírez y a Vīctor Núñez, cambios que le dieron más peso en ofensiva e hicieron trabajar a la defensa saprissista.

Al minuto 84, Daniel Colindres logró romper el cerrojo local, adelantando en el marcador al equipo morado, sacando un potente remate imposible para el portero Leonel Moreira.

El compromiso finalizó con el Club Sport Herediano completamente al ataque, pero su peor enemigo fue el reloj, el marcador final fue de 0-1.

Este fin de semana Saprissa recibirá a Santos de Guápiles, mientras que Heredia será casa ante Limón FC.