Foto: Municipal Liberia

Redacción– La tarde de este domingo, se enfrentaron Limón FC ante Municipal Liberia, partido correspondiente a la primera jornada del Torneo de Apertura 2017.

El partido inició de manera muy equilibrada, con una fuerte disputa por el balón en el centro del campo, que parecía que Limón ganaba, pero al minuto 21, desde los once pasos, el capitán de los visitantes, Kenneth García abrió el marcador.

Los locales no se desesperaron y siguieron haciendo los suyo en el terreno de juego, al minuto 40 lograron empatar el compromiso, por medio de Kareem McLean.

Peor el partido se volvería a complicar para los dirigidos por Horacio Esquivel, ya que al minuto 45 ese la primera parte, el jugador Marvin Esquivel fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

En la etapa complementaria los limonenses siguieron intentando sacar ventaja a pesar de tener un jugador menos y al minuto 51 lograron esta meta, Andrey Fracis anotó el 2-1 de penal.

El duelo finalizó 2-1 y en la próxima jornada Liberia se enfrentará al Club Sport Herediano, mientras que Limón FC se verá las caras con el Club Sport Cartaginés.