Redacción- Luego de la eliminación sufrida el día de ayer a manos del Olimpia, el técnico español Benito Floro ha sumado un fracaso más a su larga lista de decepciones con el cuadro de Liga Deportiva Alajuelense.

Con está nueva derrota, Floro suma solo 10 victorias de 28 encuentros disputados. De esos 28 partidos  disputados tres de ellos han sido con equipos internacionales, todos estos compromisos el resultado terminó con derrota para el conjunto erizo.

Esto quiere decir que de 84 puntos en juego, solo han logrado obtener 30 de ellos, mientras que en el campeonato nacional de los tres equipos grandes de la Primera División, al único club que no pudo vencer durante las 22 jornadas  fue al equipo herediano, donde sumó una derrota y un empate.

Durante su estancia en la Liga Deportiva Alajuelense Floro ha encajado 33 dianas y   ha conseguido 34 anotaciones. Aunque durante los últimos partidos  no ha tenido una buena efectividad a la hora de marcar en momentos claves.

Cada vez que su equipo no logra conseguir una, el técnico Benito Floro siempre tiene la misma excusa y siempre admite que merecían más y  tenían la capacidad de  conseguir la victoria. Con esto los aficionados del conjunto alajuelense ya está cansada de ver que su equipo no esta logrando los objetivos planteados y durante los últimos encuentros por medio de  gritos e insultos piden la salida de Benito Floro.

Este viernes será crucial para mantenerse en el club, luego que el presidente Fernando Ocampo analizará la continuidad del timonel español, que de seguir al mando alajuelense deberá lograr una victoria importante este domingo cuando de local  enfrente al campeón nacional.